SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUAVES

HIDES EN SIERRA ESPUÑA

  1. FOTOGRAFÍA DE ÁGUILA REAL
  2. FOTOGRAFÍA DE PASERIFORMES FORESTALES
  3. FOTOGRAFÍA DE PASERIFORMES AGRÍCOLAS
  4. FOTOGRAFÍA DE AVES AGRÍCOLAS

Espuaves

Captura el momento

EN AGOSTO DE ESTE AÑO PHOTO LOGISTICS CUMPLIRÁ DIEZ AÑOS. EN ESTE TIEMPO HEMOS CONSTRUIDO Y CONSOLIDADO LA MAYOR RED DE HIDES FOTOGRÁFICOS DEL SUR DE EUROPA. Y SI HA SIDO POSIBLE ES PORQUE MUCHA GENTE HA CREÍDO EN ESTE PROYECTO.

Os explicamos cómo funciona PHOTO LOGISTICS. La empresa tiene diferentes  unidades: una central de reservas y marketing, una de contabilidad y administración de solicitud de autorizaciones, un taller donde se construyen los hides y los hides en el campo. Como veis, si  se quieren hacer las cosas bien y de manera profesional no basta con poner hides en el campo. La cosa requiere del trabajo de más de una persona, ya que difícilmente una única persona sabrá cubrir bien todos las necesidades que requiere una empresa. Por otra parte, esto permite que cada uno tenga tiempo para hacer lo que mejor sabe hacer.

Cuando un fotógrafo se pone en contacto con PHOTO LOGISTICS por el medio que sea, se le aconseja, en función de lo que pida, sobre el mejor período, a que hide ir y otros aspectos. A partir de aquí la central de reservas se pone en contacto con el guía para reservar la fecha y se le confirma al fotógrafo.

LOS MEJORES HIDES EN SU MEJOR MOMENTO

Espuaves | Todas las rutas

Hide para fotografía de paseriformes forestales

Hide con bebedero para paseriformes forestales. La especie estrella es el Piquituerto, pero según la época del año se pueden fotografiar hasta 12 especies. Arrendajo, Mirlo común, Escribano montesino, Curruca cabecinegra, Verdecillo, Jilguero, Pinzón común, Zorzales, Carbonero común, Herrerillo capuchino, etc.

Leer Más >>

Hide para fotografía de Águila real

El Águila real es una poderosa rapaz que llama la atención de todos los aficionados a la naturaleza y a la fauna silvestre, por su majestuosidad y su fuerza. El Parque Regional de Sierra Espuña cuenta con una importante población de esta especie, ya que en el interior del Parque existen cinco parejas nidificantes. Se trata de un lugar ideal para observar y fotografiar a esta belleza de la fauna murciana.

Leer Más >>

Espuaves | Distribución de las rutas

Cerrar menú