SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Terra Sport Cycling

Promoción turística y deportiva de ciclismo, rutas organizadas con guías o autoguiadas con GPS, alquiler de bicicletas y organización de eventos deportivos.

Tipo de empresa: Empresa de actividades

Terra Sport Cycling es una empresa que nace con un nuevo concepto en la promoción del turismo deportivo, joven y dinámica ubicada en Totana (Murcia) en el Parque Natural de Sierra Espuña, ofrece todo tipo de servicios al los amantes al ciclismo, tanto de montaña como de carretera y a cualquier nivel, cicloturista, amateur como profesional, desde que comienzas a planificar tu viaje hasta el momento que decides volver a casa.
Nuestra mayor actividad se desarrolla en nuestro entorno natural de la Región de Murcia, con una temperatura media durante todo el años de 18 º y donde siempre brilla el sol. Os mostraremos y fomentaremos los valores culturales, históricos y patrimoniales de nuestra tierra, a la vez que practicas tu deporte favorito. También planificamos tus rutas en gran parte del territorio español.

Instalaciones y equipamiento

Tenemos una amplia gama de bicicletas de alquiler, tanto de carretera, ciudad y montaña, de primeras marcas nacionales como Orbea y Mondraker.
Si decides alquilar alguna de nuestras bicicletas, las tendrás disponibles cualquier día de la semana, para poder realizar tus rutas ya sea guiada o libre en Sierra Espuña o Valle de Guadalentín.
Podrás disponer de ellas en Avd. Santa Eulalia (Tienda Bike Planet) y el Bike Center de Terra Sport Cycling
Horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de Lunes a Viernes y Sábados de 10:00 a 14:00
Festivos consultar en nuestro teléfono 607 40 24 92
También podemos ver la posibilidad de llevártelas donde estés alojado.

Oferta de actividades

  • Escuela de Ciclismo
  • Caminos de La Vera Cruz
  • Eventos
  • Cycling Pro
  • Alquiler de Bicicletas
  • Cycling Tour
> Promoción turística y deportiva de ciclismo

Teléfono
607 402 492

Hablamos: Español

Terra Sport Cycling | Ubicación
Cerrar menú