SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Restaurante Sierra Espuña

Situado en El Berro, junto al camping, aquí podrás disfrutar de nuestra amplia variedad de tapas, carnes, pescados y riquísimos postres caseros.

Pequeño negocio familiar situado en la pedanía alhameña de El Berro, justo al lado del camping con el que comparte nombre y en pleno parque natural de Sierra Espuña. Sus propietarios trabajan para dar un servicio de calidad. Ofrecen menús diarios entre semana. Los fines de semana y festivos puedes degustar carnes a la brasa: chuletón de ternera, ternera lechal, cerdo ibérico, cordero, pollo… Destaca su pulpo al horno y el rabo de toro estofado. Hacen riquísimos asados de carrilleras o cordero por encargo y,cuando llueve, migas con tropezones. Mención especial para sus postres caseros. Elaboran menús para grupos (local con capacidad para 90 pax). Disponen de tronas y cambiador para bebés.

Trabajamos para darte un servicio de calidad. Menús diarios entre semana. Los fines de semana y festivos puedes degustar carnes a la brasa: chuletón de ternera, ternera lechal, cerdo ibérico, cordero, pollo… Prueba el pulpo al horno y el rabo de toro. Asados de carrilleras y cordero por encargo. Menús para grupos (capacidad para 100 personas).
Disponemos de tronas y cambiador para bebés.

> Tu restaurante en Sierra Espuña.

Teléfono
677 717 430 · 617 535 594

Hablamos: Español

Restaurante Sierra Espuña | Ubicación
Cerrar menú