SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Restaurante La Perdiz

Desde que se fundó en la década de los 70, ha sido lugar de reunión y punto de avituallamiento para amantes de la naturaleza y deportistas. Está situado en plena Sierra Espuña, a 20 minutos de Alhama de Murcia y a 40 minutos de Mazarrón.

Disponemos de dos salones interiores con una capacidad total de 120 plazas, y una terraza exterior con capacidad para 40 plazas, desde donde disfrutará de una comida con estupendas vistas y en plena naturaleza.
La cocina de La Perdiz está especializada en comida casera y típica de la Región de Murcia. Los arroces a la leña son la especialidad de la casa, así como las carnes a la brasa, pero sin dejar de lado otros de nuestros platos más habituales como son el codillo de cordero, carnes de caza, jabalí, lomos de ciervo, solomillo de ciervo o perdiz confitada.
También realizamos menús especiales para grupos y colectivos, póngase en contacto con nosotros para conocer las distintas propuestas o realizarle una personalizada. Encontrará menús con cocina tradicional y platos típicos a partir de 15 euros.

> El restaurante más antiguo de Sierra Espuña.

Teléfono
968 431 060 - 652 870 579

Hablamos: Español, Inglés

Restaurante La Perdiz | Ubicación
Cerrar menú