SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Restaurante La Parra

Situado en El Berro,  al pie de Sierra Espuña. Local rústico y acogedor para degustar variedad de carnes: asado de cordero, patas de cabrito, carrilleras de cerdo...

Local con diferentes ambientes: comedor tranquilo donde degustar diferentes platos de aperitivos, carnes a la brasa, pescados, arroces y asados ; zona de barra, donde tomar una copa y charlar entre familiares o amigos; y en los días soleados, pueden disfrutar de nuestra acogedora terraza , donde la relajación está asegurada Menú entre semana y fines de semana, platos combinados para niños Menú para grupos para mediodía y para la noche Migas con tropezones en los días de lluvia Destacar nuestras salsas caseras para las diferentes carnes a la brasa y nuestros deliciosos postres caseros Cerramos los lunes y los martes ( excepto festivos).

Entre semana tenemos menú diario y los fines de semana menús de parrilladas y diferentes carnes como entrecot, buey, solomillo de cerdo, solomillo de ternera… con salsas caseras (pimienta, setas, al Pedro Ximenez…) o con el toque especial de la brasa.
Con reserva, confeccionamos menús para grupos desde 10 euros, consúltanos. Cerramos lunes y martes, excepto festivos.

> Local rústico y acogedor para degustar variedad de carnes.

Teléfono
968 668 050

Hablamos: Español

Restaurante La Parra | Ubicación
Cerrar menú