SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Restaurante Casas Nuevas

La oferta gastronómica del restaurante reúne una gran variedad de platos que van desde los tradicionales arroces, asados de leña y guisos de cuchara hasta la cocina contemporánea más vanguardista. Restaurante emplazado en un lugar mágico frente al verde anfiteatro que forman las abruptas paredes de Sierra Espuña.

Una cocina de sabores tradicionalmente mediterráneos curtida por la experiencia y el buen gusto. Platos presentados con exquisitez. Sabores y olores que te harán sentir como en casa.
Cocina regada con los mejores caldos de nuestra tierra que poseen las características derivadas de la cepa Monastrell. Vinos con mucho color y cuerpo en una gama muy amplia de calidad, que incluye jóvenes, crianzas, reservas, de licor y espumosos, a veces complementadas con las variedades tintas: Garnacha Tintorera, Cabernet-Sauvignon, Garnacha, Merlot, Syrah y Petit Verdot.
El escenario donde se ubica el restaurante-hospedería de Casas Nuevas inspira la cocina que sale de los fogones de Juan Aranda, basada en los ingredientes de temporada y productos ecológicos.

Es un edificio construido en la década de los años 30 por la comunidad de los canales del Taibilla y recientemente restaurado como alojamiento rural y restaurante. Con capacidad para 24 personas, las plazas se distribuyen en 4 apartamentos de 4 y 6 plazas, tres habitaciones dobles, un mirador y salones privados.

La cercanía de la Sierra lo convierte en un alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura, pero también desde ella pueden visitarse pueblos cercanos cargados de historia como Mula, Pliego, Lorca, Cehegin, Bullas o Caravaca.

> Los fogones de Juan Aranda.
Certificado de calidad de la Carta Europea de Turismo Sostenible en el Parque Regional de Sierra Espuña

Teléfono
968 431 820 - 654 834 363

Hablamos: Español

Restaurante Casas Nuevas | Ubicación
Cerrar menú