SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Natursport ediciones

Editorial murciana con numerosos proyectos editados. Relacionados, en su mayoría con la naturaleza, el senderismo y el amor a ambos.

NATURSPORT es una entidad sin ánimo de lucro que pretende la promoción de actividades en la Naturaleza de forma sostenible y armónica con en medio natural. Desde 1998 viene realizando publicaciones que destacan los valores del patrimonio natural y cultural a través de actividades deportivas y recreativas.

En este sentido también realiza y asesora en proyectos de de desarrollo rural basado en alternativas cuya base son los principio del Turismo de Naturaleza y del Turismo Activo.

En los últimos años ha promovido la Fundación Caminos de Iberia con el objeto de establecer acciones en defensa de los caminos y las servidumbres públicas y la recuperación de las vías pecuarias y otros caminos históricos.

Algunas de nuestras publicaciones:

  • Descubre el Mar Menor. La comarca del Mar Menor tiene el privilegio de ser una de las más singulares de la geografía española, si bien, a lo largo de la Historia, son muchas las civilizaciones que al abrigo de sus tranquilas aguas prosperaron y dejaron la huella de sus tradiciones y formas de vida.
  • Excursiones por Caravaca de la Cruz. Natursport te invita a recorrer el municipio de Caravaca de la Cruz por sus parajes naturales, sus pedanías y su histórica ciudad, conociendo los rincones más hermosos de su geografía mediante el contacto directo con la naturaleza, sus paisajes y sus gentes.
  • Guía básica de los Caminos de la Vera Cruz. Con esta guía se pretende facilitar a las personas que quieran realizar los Caminos de la Vera Cruz una herramienta eficaz que le facilite toda aquella información básica para transitar por todos los rincones de esta tierra que tiene como común denominador la ciudad santa de Caravaca de la Cruz.
  • GR 7 E4 Murcia. Torre del Rico – Collado del Almacilón. El libro te invita a realizar este viaje a pie por las tierras del interior de Murcia, conocer sus gentes y costumbres, y disfrutar de las experiencias únicas que ofrece caminar en la naturaleza
  • Excursiones por el Cenajo. Este libro pretende rendir homenaje a una zona de gran diversidad de paisajes y valores culturales y ambientales, sin olvidar la proyección que pretende de ser espacio de recogida y descanso propuesta a través del equipamiento turístico que aquí se encuentra.
> Editorial para el fomento de actividades en el medio natural

Teléfono
609 623 061

Hablamos: Español

Natursport ediciones | Ubicación
Cerrar menú