SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Hotel Rural El Molino de Felipe

Un espacio donde disfrutar de la naturaleza en estado puro, la musicalidad del agua recorriendo sus acequias, conocer las labores de antaño de un molino ancestral en pleno uso y empaparse de la entrañable hospitalidad de todos aquellos que se crucen en el camino. Un lugar para dejarse llevar y desconectar de la vida diaria sin perder la comodidad y la cercanía con todo aquello que pueda necesitar.

Las hermosas vistas que se aprecian desde el establecimiento no dejarán indiferentes a sus huéspedes quienes disfrutarán de la naturaleza al tiempo que podrán contemplar el parque regional de Sierra Espuña.

Tres apartamentos y nueve habitaciones totalmente equipadas ofrecen la mayor comodidad a quienes apuestan por este hotel rural dotado de calefacción, aire acondicionado y servicios diversos en los más de 5.000 m que lo componen.

Un entrañable jardín, un paseo por los alrededores contemplando la naturaleza, un relajante baño en la piscina o tomar el sol en el solárium donde simplemente descansar. El hotel dispone de amplias terrazas, así como el salón la pila del molino.

Además del acceso de red wifi gratuito en todo el recinto y una zona de aparcamiento semicubierta, El Molino de Felipe presta el servicio de desayuno entre los que se podrá degustar desde pan artesanal con la harina del propio molino, pasando por mermeladas caseras y embutido de la tierra. También podrá adquirir en nuestra zona gourmet un amplio abanico de productos de la tierra como vinos denominación de origen de Bullas, arroz de Calasparra, aceite de oliva virgen extra, almendras ecológicas, y por supuesto las distintas variedades de harinas de trigo duro elaboradas en nuestro molino.
Tres apartamentos de seis y cuatro plazas, dos habitaciones dobles y siete habitaciones, con capacidad para 30 personas; componen este hotel rural donde disfrutar del mayor de los descansos con todas las comodidades posibles.
El hotel ofrece una amplia gama de información turística y cultural de la comarca, recomendaciones de dónde comer y qué hacer en Mula, enlazando información con toda la oferta disponible en la zona. Entre las actividades en contacto con la naturaleza, además de las EXPERIENCIAS EN TERRITORIO SIERRA ESPUÑA, podrán encontrar: paseos en bicicleta por la vía verde que conduce a la ciudad santa de Caravaca de la Cruz, actividades acuáticas en el pantano de la cierva, senderismo…

> A escasos dos kilómetros del núcleo urbano de la ciudad de Mula, enmarcado en medio de la huerta murciana, rodeado de naranjos, limoneros y albaricoqueros, situado en un entorno paradisiaco y lleno de historia encontramos el Hotel Rural El Molino de Felipe, un complejo para la estancia de quienes quieran disfrutar de un hotel con encanto que forma parte de un antiguo molino harinero del siglo XVI, todavía hoy en uso.

Teléfono
968 662 013

Hablamos: Español

Hotel Rural El Molino de Felipe | Ubicación