SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Hotel Jardines de La Santa

Situado en las faldas de Sierra Espuña y a pocos minutos de Totana, el Hotel Jardines de la Santa está completamente renovado con gran mimo. El complejo cuenta con la zona del hotel y con ocho casas rurales cercanas, totalmente equipadas.

Ponemos varios salones a tu disposición. En Hotel Jardines de la Santa contamos con distintos espacios para que puedas hacer tus celebraciones. Disponemos de un equipo de profesionales que se ocupará de que todo salga perfecto

Habitaciones confortables y acogedoras. Desconecta de la rutina y disfruta de la calma en nuestras habitaciones, completamente renovadas en 2017. Disponen de todo lo necesario para que tengas una estancia agradable en Sierra Espuña.

Escucha el silencio y disfruta de nuestros servicios. En el Jardines de la Santa tenemos como objetivos que nuestros clientes disfruten de la estancia y de la naturaleza, sin ninguna preocupación. Nos encargamos de que sea así.

Actividades de montaña. Senderismo, escalada, rutas en bici… Sierra Espuña es el entorno ideal para realizar actividades deportivas al aire libre, en contacto con la naturaleza.

Piscina. Al aire libre en temporada de verano, donde poder refrescarte o tomar el sol en su solarium.

Restaurante, abierto los fines de semana. Nuestro restaurante trabaja productos de primera calidad en el que podrá degustar platos típicos de la zona.

Salón infantil. Para que los más pequeños puedan jugar y divertirse y conocer a otros niños y niñas de su edad

> En un entorno natural fantástico. Con mucha historia y gastronomía de lujo.

Teléfono
968 487 054

Hablamos: Español, Inglés, Francés

Hotel Jardines de La Santa | Ubicación
Cerrar menú