SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

EMTB Sierra Espuña

Os invitamos a recorrer sierra Espuña en Bicicleta de una manera diferente! Llega a lugares que de otro modo no podrías, nuestras bicis te ayudan a subir!

Tipo de empresa: Empresa de actividades

Servicio de alquiler de bicicletas eléctricas de montaña para conocer sierra Espuña. Se ofrecerán rutas guiadas por GPS por senderos y caminos autorizados. Posibilidad de entrega en alojamientos rurales cercanos y elaboración de rutas como Espubike, poblaciones cercanas etc…

Instalaciones y equipamiento

EMTB Giant Dirte+ 2017.
La bicicleta Giant Dirt E+ 2017 abre un nuevo camino en los usuarios de MTB, teniendo el soporte de un motor eléctrico te puedes plantear rutas las cuales creías demasiado largas, o subir por montañas las cuales no tenías fuerza para completar sin bajar de la bicicleta. Esta bicicleta, tiene un cuadro de Aluminio Aluxx SL adaptado para alojar motor y dispositivos para el correcto funcionamiento. La horquilla que usa es una SR Suntour XCR de 120mm de recorrido, con bloqueo remoto y un eje de 15mm. La transmisión es una Shimano Deore de 2×9 velocidades, más que suficientes para tus nuevos retos. Los frenos son Shimano también, de la serie M315 Concretamente. Va completada con componentes de altas prestaciones de la misma marca Giant así como las ruedas también de la marca. El motor es un Giant SyncDrive Sport, 80Nm, 250W. Con una Batería Giant EnergyPak400, 36V 11.3Ah Rechargeable Lithium-Ion todo controlado por un Display Giant RideControl Charge.

> ¿Te apetece una experiencia única? Alquila MTB eléctricas en Sierra Espuña

Teléfono
661 840 797

Hablamos: Español

EMTB Sierra Espuña | Ubicación
Cerrar menú