SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

El Mirador de Gebas

El Mirador de Gebas les propone disfrutar de una cocina tradicional, fruto de una cuidada selección de productos locales de primera calidad y además, contemplar las singularidades que ofrece la naturaleza desde nuestros Miradores.

Todos los fines de semana, verano y vacaciones en general nos escapábamos a Gebas, huíamos del ruido, del calor, del bullicio que proporciona la ciudad. Gebas era el punto de encuentro de toda la familia, donde los domingos nos juntábamos a comer todos el arroz de la abuela, y si llovía era día de migas con higos verdales…

En esas largas tertulias de sobremesa, surge la idea de abrir un punto de avituallamiento al servicio de los amantes de la naturaleza, una idea loca según las gentes del lugar dada la escasa población de la zona y lo lejos que quedaba de todo. Fue hace 20 años cuando Juana y Bernardo empezaron a construir piedra a piedra los fines de semana lo que es hoy , el Mirador de Gebas.

El sitio es muy acogedor, dentro tiene una chimenea central que caldea todo el ambiente. La terraza preciosa. Un ambiente tranquilo. La comida rica, todo muy casero y tradicional. Buena relación calidad-precio.

> Disfrute de cocina tradicional con productos locales de primera calidad.

Teléfono
968 633 644 – 650 471 189

Hablamos: Español, Inglés

El Mirador de Gebas | Ubicación
El Mirador de Gebas | Recursos próximos
Cerrar menú