SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Casas Rurales El Lebrillo y La Tinaja

Cada casa tiene capacidad para 6 personas, aunque también la ofrecemos para 4 o 2 personas, con la correspondiente ventaja económica y sin que el inquilino tenga que compartir la casa con otros visitantes. Están situadas junto al Parque Natural de Sierra Espuña y dentro del Paisaje Protegido de los Barrancos de Gebas.

Cada una tiene un gran patio, (ideal si viaja con niños pequeños, animales de compañía, …), barbacoa y un pequeño jardín.
En la planta baja de la Tinaja está la cocina, un office, el salón comedor con chimenea, un aseo y una habitación doble.
En la planta baja de El Lebrillo está la cocina, comedor, el salón con chimenea, un aseo con ducha y una habitación doble. En la primera planta está el baño, otra habitación doble y la alcoba, con cama de matrimonio. En la primera planta está el baño, otra habitación doble y la alcoba, con cama de matrimonio.
Podrán realizar visitas guiadas, agroactividades y senderismo, con itinerarios marcados. Los amantes de la escalada podrán disfrutar en las Paredes del Leyva.
A escasos Kilómetros se encuentran núcleos de población como Alhama de Murcia, Totana, Aledo, Pliego y Mula, municipios todos ellos que comparten el Parque Natural de Sierra Espuña.

> Dos casas de labranza, construidas a finales del XIX y rehabilitadas en 1997.
Certificado de calidad de la Carta Europea de Turismo Sostenible en el Parque Regional de Sierra Espuña

Teléfono
630 606 136

Hablamos: Español, Inglés, Francés

Casas Rurales El Lebrillo y La Tinaja | Ubicación
Cerrar menú