SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Casa Rural La Perdiz

Sierra Espuña es un entorno privilegiado dentro de la Región de Murcia. Se encuentra a 30 min de Murcia capital, y a apenas 20 minutos de Mazarrón y sus playas.
Tenemos cuatro casas rurales en plena Sierra Espuña, totalmente amuebladas y con todas las comodidades donde podrá disfrutar de unos días de descanso con la familia o amigos.

La Perdiz” es el restaurante más antiguo de Sierra Espuña. Desde que se fundó en la década de los 70, ha sido lugar de reunión y punto de avituallamiento para amantes de la naturaleza y deportistas. Está situado en plena Sierra Espuña, a 20 minutos de Alhama de Murcia y a 40 minutos de Mazarrón.

Ahora, aparte del restaurante, disponemos de 4 casas rurales en Sierra Espuña: 2 con capacidad para 6 plazas, una con capacidad para 4 plazas y otra con capacidad de 2 plazas , donde podrá disfrutar de unas vacaciones y días de relax en plena naturaleza.

Restaurante con 2 salones interiores de 120 plazas y terraza exterior de 40 para disfrutar de comida “con vistas”. Codillo de cordero, carnes de caza, jabalí, lomos de ciervo, solomillo de ciervo o perdiz confitada. Tenemos 4 casas rurales en plena Sierra Espuña totalmente amuebladas y con todas las comodidades donde podrá disfrutar de unos días de descanso con la familia o amigos.

> En pleno centro de Sierra Espuña

Teléfono
652 870 579

Hablamos: Español, Inglés

Casa Rural La Perdiz | Ubicación
Cerrar menú