SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Camping Sierra Espuña

El Camping con 18.000 metros cuadrados es de categoría 2ªC, está abierto todo el año. Situado en el Parque Natural y junto a El Berro a 650 m. de altitud. El pueblo que cuenta con unos 100 habitantes dispone de cafeterías, restaurantes, panaderías, supermercado, etc. Los Precios varían según servicio, temporadas y número de días a alquilar.

El Camping Sierra Espuña se encuentra situado en una extensión de terreno de 18.000 m², en el parque natural de la Sierra Espuña, junto al pueblecito de Berro. Ofrece excelentes instalaciones deportivas, conexión inalámbrica a internet gratis y una piscina exterior.
En el Camping Sierra Espuña hay pistas de tenis, mesas de ping-pong y parque infantil. en el café-restaurante se sirven comidas ligeras y aperitivos. Hay instalaciones de barbacoa disponibles.
Asimismo hay un parking privado en el hotel. Los lugares de interés cercano incluyen los pueblos murcianos típicos de Aledos y Mula. Hay varia rutas de senderismo y ciclismo en las inmediaciones. Los huéspedes podrán visitar las Murallas de Leyva y los famosos Pozos de la Nieve.
Los bungalows del Camping Espuña tienen zona de cocina con microondas y nevera.

> El camping de Sierra Espuña, en El Berro
Certificado de calidad de la Carta Europea de Turismo Sostenible en el Parque Regional de Sierra Espuña

Teléfono
968 668 038

Hablamos: Español, Inglés

Camping Sierra Espuña | Ubicación
Cerrar menú