SIERRA ESPUÑA, Parque Regional. Murcia

ESPUÑATURÍSTICA

Albergue y Aula de Naturaleza Las Alquerías

Ubicado en pleno corazón de Espuña este equipamiento brinda la posibilidad de un agradable hospedaje y una amplia oferta de actividades en el medio natural.

El Aula de Naturaleza, dedicada a la educación ambiental en todas sus variantes, ofrece la oportunidad de vivir una experiencia educativa diferente, donde aprender y disfrutar de la naturaleza.

También puedes disfrutar en familia o con amigos de uno o más días de estancia, pudiendo utilizar todos los servicios comunes de las instalaciones. Existe la posibilidad de contratar catering en Restaurante Los Donceles.

El equipamiento dispone de zona de acampada, 5 cabañas dormitorio de madera (una de 4, dos de 11, una de 12 y otra de 15 camas) que ofrecen capacidad para 53 personas. Entre las instalaciones también encontramos un aula taller, un espacio cubierto al aire libre de usos múltiples, comedor, zona de reunión, área de uso recreativo, cocina, aseos, duchas y lavadero.

¿Qué ofrecemos?

  • Actividades de educación e interpretación del patrimonio: Interpretación del paisaje. El bosque Mediterráneo. La conservación de la naturaleza. Formas de vida tradicionales
  • Actividades en el medio natural: Rutas guiadas (a pie y en bicicleta). Actividades de aventura. Orientación. Iniciación a la espeleología. Juegos tradicionales. Iniciación al tiro con arco Actividades originales: propulsor prehistórico, lanzamiento con tirachinas, noches vivac bajo las estrellas, entre otras.
  • Otras actividades: Diseño de programas de actividades. Actividades en huerto ecológico. Jornadas de convivencia para empresas. Organización de viajes de estudios, eventos deportivos y cursos de formación. Campamentos de verano. Campos de trabajo. Actividades de voluntariado.

Las tarifas tanto de hospedaje como de manutención son muy competentes dado nuestro carácter alberguista, sin dejar por ello a un lado la calidad que caracteriza todos nuestros servicios.

Certificados o sellos de calidad: Carta Europea de Turismo Sostenible, Q de Calidad Turistica

> Cabañas de madera en el corazón de Espuña
Certificado de calidad de la Carta Europea de Turismo Sostenible en el Parque Regional de Sierra Espuña

Teléfono
608 301 115 - 968 636 205

Hablamos: Español, Inglés, Francés, Alemán

Albergue y Aula de Naturaleza Las Alquerías | Ubicación
Albergue y Aula de Naturaleza Las Alquerías | Recursos próximos
Cerrar menú