Albergue y Aula de Naturaleza Las Alquerías

El Aula de Naturaleza, dedicada a la educación ambiental en todas sus variantes, ofrece la oportunidad de vivir una experiencia educativa diferente, donde aprender y disfrutar de la naturaleza.También puedes disfrutar en familia o con amigos de uno o más días de estancia, pudiendo utilizar todos los servicios comunes de las instalaciones. Existe la posibilidad de contratar catering en Restaurante Los Donceles.

Leer Más >>

Camping Sierra Espuña

El Camping con 18.000 metros cuadrados es de categoría 2ªC, está abierto todo el año. Situado en el Parque Natural y junto a El Berro a 650 m. de altitud. El pueblo que cuenta con unos 100 habitantes dispone de cafeterías, restaurantes, panaderías, supermercado, etc. Los Precios varían según servicio, temporadas y número de días a alquilar.

Leer Más >>

Panadería Pan del Berro

Elaboramos productos de panadería de forma artesana, natural y ecológica.
Elaboramos piezas de pan de diferentes tamaños, de harina blanca, harina integral, harina de cultivo ecológico (blanca e integral), y también pan sin sal.

Leer Más >>

Ecoespuña, turismo activo

Ecoespuña, empresa creada en 1993, dedica sus principales líneas de trabajo a la realización de estudios, proyectos y servicios de educación e interpretación del patrimonio natural y cultural, a la consultoría y gestión ambiental y a la comercialización y práctica de un turismo sostenible.

Leer Más >>

Restaurante Casas Nuevas

La oferta gastronómica del restaurante reúne una gran variedad de platos que van desde los tradicionales arroces, asados de leña y guisos de cuchara hasta la cocina contemporánea más vanguardista. Restaurante emplazado en un lugar mágico frente al verde anfiteatro que forman las abruptas paredes de Sierra Espuña.

Leer Más >>

Cortijo Las Golondrinas

El CORTIJO LAS GOLONDRINAS es una antigua casa de labranza construida hacia 1850 y rehabilitada en 2000 respetando el estilo y los materiales tradicionales de la zona. La piedra, el barro y la madera se han combinado para crear un ambiente acogedor y relajante donde disfrutar de inolvidables momentos. El Cortijo se ubica sobre una finca de 1.500 m2, toda vallada y con acceso restringido sólo a los usuarios.

Leer Más >>

Casas Rurales El Lebrillo y La Tinaja

Cada casa tiene capacidad para 6 personas, aunque también la ofrecemos para 4 o 2 personas, con la correspondiente ventaja económica y sin que el inquilino tenga que compartir la casa con otros visitantes. Están situadas junto al Parque Natural de Sierra Espuña y dentro del Paisaje Protegido de los Barrancos de Gebas.

Leer Más >>

Hospedería Rural Bajo el Cejo

El conjunto arquitectónico que forma la hospedería consta de las antiguas casas de los carboneros (que dan origen a la pedanía de El Berro) y del pintoresco molino de agua de la rambla del Berro, situadas en un rincón del escarpado barranco rodeado de impresionantes cejos.

Leer Más >>